El tallaje de la ropa infantil suele indicarse en años. Sin embargo, como no todos los niños crecen al mismo ritmo, quizás alguno alcance una talla antes o después de lo que correspondería a su edad, dependiendo de su ritmo de crecimiento y desarrollo, Por tanto, las medidas de los niños deben tomarse a menudo y compararse con las que aparecen en el patrón. Todas las medidas indicadas a continuación se expresan en sistema métrico.
Bebé
Comprende desde los recién nacidos hasta niños de dieciocho meses. La talla la determinan el peso y la altura del bebé. Los modelos para niños y para niñas suelen ser similares.
Niño de entre uno y cuatro años
Estas tallas se aplican tanto a niños como a niñas, aunque los diseños pueden presentar pequeñas diferencias.
Niña pequeña (de entre cuatro y seis años)
Los patrones están diseñados para niñas pequeñas que ya caminan y no llevan pañales.
Niño pequeño (de entre cuatro y seis años)
Los patrones están diseñados para niños pequeños que ya caminan y no llevan pañales.
Niña preadolescente
Las niñas son más bajas que las adolescentes y su figura está menos desarrollada. Esta categoría de tallas corresponde a niñas que acaban de entrar en un periodo de crecimiento en el que las proporciones son desgarbadas y los modelos siguen las últimas tendencias.
Niño preadolescente
Los modelos para niño imitan la ropa de hombre; hay modelos de pantalones para niño que incluyen variantes para niños delgados o gruesos.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.
TE INVITO A DEJAR TUS COMENTARIOS Y A QUE ME SIGAS EN TODAS MIS REDES SOCIALES PARA QUE NO TE PIERDAS NADA DEL CONTENIDO QUE SUBO PARA QUE TE VUELVAS UN(A) PROFESIONAL EN EL DISEÑO DE MODA Y LA COSTURA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario